icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

4 restaurantes con estilo y sabor

Para los aficionadas a probar platillos en todo el mundo hay muchas opciones para que se les haga agua la boca, ya que los destinos gastronómicos están creciendo a un ritmo asombroso.

Los menús por su parte son bastante diversos y puedes encontrarte desde hormigas hasta colas de canguro como parte del menú. Por otro lado, el estilo y diseño de cada uno de estos restaurantes logran transmitir un ambiente de confort y elegancia.

De entre la amplia variedad de restaurantes que existen, elegimos los 10 por los que vale la pena viajar este año.

1. Osteria Oggi (Australia) 

Este restaurante se inauguró en Septiembre de 2015 y llegó para conquistar a cualquiera que guste de la comida italiana. La pasta es la reina y se elabora todos los días, es decir que podrás disfrutar de una deliciosa pasta fresca.

Al interior te lleva a un mundo diferente. Algunas de sus características incluyen una losa de hormigón que recorre toda la longitud de la sala, mesas comunales y cabinas en la zona principal del comedor, techos altos con iluminación increíble y una zona de cocina entresuelo.

osteria-oggi

2. Coya (Dubai) 

Con una herencia incaica y un estilo de vida de América Latina, este restaurante cuenta con un interior super elegante. No es de sorprender que los ceviches de mariscos son una gran atracción, ya que son especiales, como el corazón de buey con salsa picante de ají.

Los comensales podrán disfrutar de la preparación de los chefs en un crack de platos que se sirven para compartir en un estilo social y familiar de comedor. Rodeado de colores cálidos y vibrantes incas, en donde apreciar el mobiliario con las antiguas obras de arte latinoamericano que lo decoran.

 

3. Frenchie Covent Garden (Londres)

En este lugar la planta superior es larga y estrecha, las paredes son blancas e incluso hay secciones de ladrillos a la vista, mesas de aluminio cepillado, además de luces colgantes. Es el tipo de restaurante que está inundado de luz favorecedora, las sillas son cómodas y es un ambiente impregnado de colores cálidos y generosos.

Su comida puede variar hacia lo bonito y moderno, pero esta cocina nunca olvida que estamos aquí para comer, en lugar de enamorarte simplemente con la mirada. Si vas a medio día el menú se limita a tres entradas, platos principales y postres.

frenchie

 

4. La Maison 1888 (Vietnam)

Este restaurante es verdaderamente especial, ya que fue diseñado para recrear una antigua mansión francesa con cada área de comedor, además de que cuenta con su propio nicho. La Maison cuenta la historia de una familia francesa y Eurasia colonial a través de la arquitectura y diseño de sus interiores.

Podrás disfrutar de platillos como el marisco fresco a la parrilla o de una cena romántica con velas frente al mar.

la-maison-1888-1