icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

5 INCREÍBLES IDEAS PARA CREAR UNA TERRAZA EN LA AZOTEA

Suele pasar que en casa existe un espacio descuidado, en el que solemos poner cosas que ya no queremos o ya no funcionan. Usualmente estos destinos son la azotea o el garaje, pero no hay motivo para que no podamos convertir estos espacios en lugares para la convivencia, en donde pasemos buenos momentos y los hagamos parte de nuestro hogar.

En esta nota te daremos algunos consejos de decoración que te pueden servir para convertir tu azote en un lugar muy especial. Te aseguramos que después de ver estas ideas te darán ganas de remodelar ese espacio olvidado. Al final del día todo lo que querrás es disfrutar del momento en tu azotea remodelada.

1. Instala una pérgola en la azotea

pergola-madera-muebles-preciosos-terraza

Si a esa azotea le construyes una pérgola, ya tendrás un área ampliada de la casa. Podrás utilizarla como sala de estar o área de invitados o bien para esas reuniones familiares. Todo depende del tipo de pérgola que instales, puede ser de madera o bambú, metálica o mixta, con cubierta o transparente.

2. Crea un comedor al aire libre

instalar-una-pergola

La idea de instalar un comedor en la azotea para esos días de descanso es una de las mejores. Con los muebles apropiados y la ayuda de tu imaginación harás que cada detalle resalte en este espacio. También puedes agregar una alfombra para exterior que combine con los muebles y ya tendrás un comedor extra para disfrutar de un rato agradable con tus amigos.

3. ¿Qué tal una sala?

terraza-con-sala

Si te gustaría ampliar mucho más el área de tu azotea, puedes optar por instalar una sala. Se convertirá en el área social de tu casa, que llenará de alegría a esos jóvenes de la familia. Es el lugar perfecto para compartir con los amigos y la familia sin tener que usar el interior de la casa.

Eso sí, asegúrate de acudir con un experto para no dañar el techo de tu hogar.

4. Elige mobiliario cómodo y funcional

disen%cc%83o-de-terraza

No hay mejor forma de disfrutar de la vista que desde un lugar cómodo en donde puedas sentarte a leer por la tarde. Este se convertirá en tu lugar favorito de la casa. Si le añades algunas macetas con plantas de sol puedes lograr que tu rincón especial de lectura tengo un toque mucho más cálido.

5. Agrega un asador o parrilla para tus reuniones

asador-en-la-terraza

Si eres de esas personas dispuestas a cocinar en el exterior, esta idea es apropiada para ti. En este caso te mostramos un asador muy especial, acompañado de un fregadero.

Esta solución será una excelente inversión para tu azotea, ya que la disfrutarás por años y se volverá uno de los puntos de reunión con tus amigos.