5 relojes de pared que vas a querer en tu hogar

Si tenemos que buscar un objeto que combine los elementos de estética y funcionalidad en uno solo, entonces no podemos dejar de nombrar los relojes de pared. La infinidad de diseños que existen nos permiten utilizarlos como objetos decorativos para paredes, pero a la vez su función nos mantiene informados de la hora y esto nos es muy útil en lugares como la cocina.

Con estos elegantes y originales relojes puedes crear un espacio muy acogedor en tu hogar. Checa estos 5 diseños que estamos seguros que te encantarán:

1. Engranaje

Este tipo de relojes son uno de los favoritos de muchas personas, por su diseño 3D retro europeo. Queda perfecto en cualquier espacio de tu hogar por su color y estilo vintage.

soledi-engranaje

2.  Unity Stratford Silent

El reloj perfecto para dormir y para lugares como la sala o comedor. Este diseño fue hecho por Unity de Reino Unido y es un reloj totalmente silencioso.

unity-stanford-silencioso

3. Lares Domi

Este reloj está fabricado de forma manual y por su diseño y acabado antiguo es ideal para espacios como el cuarto de invitados, cuarto de estudio y cocina.

lares-domi-estilo-vintage

4. Gardman – Numérico Romano

Este reloj decorativo de pared es perfecto tanto para espacios interiores como exteriores. Tiene un diseño limpio y elegante que combina en cualquier espacio.

gardman

5. Life Up

Ese hermoso reloj de pared además de silencioso tiene un estilo muy retro y elegante. Es ideal para espacios como la sala de estar, oficina o dormitorio.

birds

  • Oct 09, 2017
  • Category: Blog
  • Comments: 0
Leave a comment
Carrito
0
No hay productos