icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Accesorios ideales para innovar tus espacios

Iniciar un nuevo año significa muchas cosas. Nuevos cambios, nuevos vientos, nuevos retos, nuevos propósitos. Es por ello que, al iniciar el año, siempre tiendes a querer cambiar, innovar, renovar todo, en especial tus espacios favoritos, y este 2018 llega con nuevas tendencias y formas para decorarlos con los accesorios necesarios.
Si eres de los nuestros y quieres iniciar este nuevo año con nuevas energías y sintiendo que con pequeños detalles y accesorios ideales puedes hacer que tus espacios cobren vida y se vean como nuevos, ¡este post es para ti!. Te compartiremos algunas ideas que podrás aplicar en tu hogar, oficina, dormitorio, o en ¡todos! y así iniciar el 2018 como se debe.

Utiliza cojines para dar un toque único 

 

Una forma fácil, divertida y única de crear un cambio en algún espacio es usando cojines. Usualmente creemos que los cojines se utilizan únicamente en los salones para generar confort, y sí, generan confort pero además son un accesorio indispensable que puede marcar la diferencia dependiendo de cómo los ubiques.

  • Juega con los colores: si en tu salón predominan los tonos oscuros, los colores ideales para tus cojines son los neutros y viceversa. Esto podrá crear dinamismo en tu espacio y permitir que resalten tus cojines, quienes serían los protagonistas. Aquí encontrarás algunas de nuestras referencias.

nmmn Muebles Pergo

 

  • Las texturas y diseños serán tus aliados: una forma de personalizar tus espacios y marcarlos con tu sello personal y estilo ¡son los diseños y texturas que utilices!
El espacio ideal para tus cojines con diferentes texturas y diseños será aquel donde predominen los tramados planos y colores neutros, logrando así que los cojines sean el accesorio clave en tu decoración.
Nosotros tenemos los ideales para ti, revísalos aquí y aquí.

Espejos y cuadros decorativos: 

A muchos nos encantan los espejos y cuadros ya que son accesorios esenciales y únicos, pero muchas veces no sabemos de qué forma podemos ubicarlos y poder lucirlos de la forma ideal.
  • Utiliza diferentes tamaños y marcos: Una forma de decorar con estos accesorios de forma fácil, linda y original es utilizando cuadros o espejos de diferentes tamaños y diferentes marcos, creando así la estructura que más te guste para tu espacio. Aquí aquí encontrarás los ideales para ti.
 
  • Ubícalos para generar armonía y amplitud: un accesorio ideal para generar amplitud en un espacio que quizás sea muy pequeño, son los espejos. Ubícalos en esquinas o paredes en tonos neutros. Los colores y diseños que utilices también serán de gran importancia al momento de utilizar un cuadro para decorar. Te compartimos nuestra referencia para esta idea aquí.

Lámparas que resaltarán tus espacios

El uso de las lámparas es muy común en todos los lugares que frecuentas a diario. Bien es cierto que su principal función es iluminar un espacio específico, pero también puedes usar este accesorio para decorar y añadir un toque único que marcará la diferencia.
  • Enfócate en el uso que quieres darle al espacio: Si quieres iluminar algún espacio que utilizarás para leer, estudiar y hacer actividades que requieran mayor uso de luz, tus mejores aliadas serán las lámparas de pie y mesa.
Éstas podrás ubicarlas justo en el lugar que más te convenga, y juntando diferentes diseños podrás, no sólo iluminar, sino también decorar. Encuentra la lámpara ideal para ti aquí.
 

Tu mesa de centro ideal 

Las mesas de centro son accesorios de gran importancia en un salón u oficina, éstas son el principal punto donde todos los que se reúnan alrededor podrán compartir juntos. Es por ello que te compartiremos ideas para tener en cuenta al momento de elegir tu mesa de centro.

  • Refleja tu estilo:  altas, bajas, en colores fuertes o sobrios, minimalistas, ¡tú eliges! Aquí lo que debes tener en cuenta es ¿En qué espacio quieres ubicar tu mesa de centro? Esto, ya que el tamaño será de gran importancia para el espacio. De resto podrás jugar con lo que más te guste y te identifique al momento de decorarla.

Utilizando accesorios que armonicen, entretengan y decoren, tales como velas, flores, dulces, objetos personales y libros, podrás atraer la atención de tus invitados a la mesa de centro.

¡Nuestras referencias te encantarán! encuéntralas aquí.

Muebles Pergo

 

Con todas estas ideas podrás renovar tus espacios favoritos y darles un toque único. ¡Anímate, es hora de innovar!

¡Nos leemos una próxima vez!