icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Muebles que lucirán increíbles en tu sala

Cuando es hora de recibir invitados a nuestro hogar, el primer lugar en el que pensamos es: 

La Sala

Es aquí donde celebramos, compartimos, hablamos, nos reunimos.

Aquí juega un papel muy importante la decoración,  por este motivo debemos fijarnos en algo muy importante: el tamaño de nuestra sala. 

Hoy queremos ayudarte a elegir cuales son los muebles que harán lucir increíble tu sala.

Tipos de Salas

Salas Pequeñas y Funcionales

Si en tu hogar cuentas con un espacio pequeño sólo debes tener claro una cosa: amplitud.

En este tipo de espacios lo importante es incrementar la sensación de amplitud. Aquí los tonos que más lucirán serán los neutros y colores claros. Y los muebles que, sin quedar estrechos, logren ser el centro de atención de tu sala. 

Una de las cosas que ofrece nuestro Sofá Tribeca y Sofa Cama Lucca es que son increíblemente prácticos, ya que cuentan con respaldos con desplazamiento y mecanismo para convertir en sofá cama.

GICLEE MOSAIC SAND SET 6

LOVESEAT LYAM GRIS

OTTOMAN PELUCHE BLANCO

Salas Modulares

Son increíbles, espaciosas, perfectas para invitar a ese grupo de amigos que tanto quieres. Aquí lo que buscamos es llenar de la mejor forma todo este espacio que tenemos.

Este tipo de salas se recomiendan para espacios amplios ya que se puede armar a la perfección la configuración adecuada a las proporciones del hogar. 

Piezas como Sofás, Módulos Individuales y Esquineros, entre otros, lucen increíbles en estos espacios. 

LÁMPARA DE MESA EIFFEL PAROTA 

MESA DE CENTRO ESPIGA

ESPEJO AJAR MADERA PAROTA

Salas Con Chaise Lounge

Al ser un espacio cuadriculado lo que debemos hacer es jugar con la ubicación y selección de accesorios para tu sala, logrando así que ésta pierda un poco la rigidez de su estructura. Una excelente opción podría ser una Escuadra, la cual aportará, además de elegancia, un toque divertido y diferente, justo lo que necesitamos para nuestra sala.

Cualquiera que sea el tamaño lo importante es llenarte de inspiración y hacer lucir este espacio de tu hogar de la mejor forma y con tu estilo favorito. 

Si quieres conocer un poco más sobre cómo decorar tu sala, aquí encontrarás justo lo que necesitas, ¡te encantará!.

Encuentra todos los tips de diseño que compartimos en nuestro Pinterest.

¡Estamos seguros que tu sala quedará increíble!

Gracias por leernos.