icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Asombrosas habitaciones para niños

Los diseños de las habitaciones para niños deben ser lo más divertidos y creativos posibles, lo  importante es que se sientan identificados con la decoración, un lugar en el cual puedan soñar  y jugar.

Su cuarto es su pequeño mundo, busca una decoración con la cual pueda imaginar e interactúe.

Si es un niño pequeño la decoración puede ser sencilla, con papel tapiz de dibujos y colores claros, una luz tenue que no lastime sus ojos, la habitación de  preferencias debe estar aislada de los ruidos fuertes y no debe entrar mucho aire.

     

Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es el espacio y la iluminación, es importante esta última ya que  un cuarto para un niño debe tener una buena entrada de luz. A partir de  los 4 años ya pueden tener un cuarto con más y juguetes, con colores vivos y camas grandes.

Hay muchas maneras de acomodar las camas, si son literas o una sola, aprovecha todo el espacio que hay, la mayoría de las veces los hermanos comparten cuarto,  esto nos significa que tengan los mismo gustos, en estos casos te recomendamos un estilo que sea del agrados de las dos partes. Una idea es colocar las camas en la parte superior y dejar en espacio de abajo para hacer un pequeños estudio o closet.

Mira estas extraordinarias ideas para hacer un cuarto del que no van a querer salir, para los niños es mejor tener un mundo mágico en el cual puedan ser protagonistas de millones de aventuras, crea un espacio en el que su cuarto sea la mayor diversión.

Además de la decoración busca accesorios que les puedan servir, así como cojines, cuadros, muebles, lámparas  y relojes que vayan de acuerdo con el estilo, también coloca repisas para libros y juguetes.