icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Conoce los hoteles más increíbles de México

Nuestro país está rodeado de lugares y paisajes increíbles que en algún momento de nuestra vida nos gustaría conocer. También está rodeado de hoteles con arquitectura fuera de lo normal, habitaciones relajantes y que además se encuentran cerca de los mejores destinos turísticos.

Existen lugares de hospedaje que además te transportan a lugares mágicos y te brindan la mejor atención para que puedas sentirte cómodo y seguro durante tu estancia. 

Aquí te mostramos una lista de este año de los mejores lugares para hospedarte:

1- Las Luciérnagas

¡Ganador del premio Travellers’ Choice 2016! Es el lugar perfecto para descansar, gozar del buen vivir y de tener un contacto íntimo con la naturaleza. Esta hermosa estancia la puedes encontrar a 5 km de Valle de Bravo y 3 km de Avándaro en el Estado de México.

2- Rosewood Mayakoba

Cuenta con 130 exclusivas suites construidas a lo largo de lagunas serenas y el mar Caribe, es uno de los mejores resorts en la Riviera Maya. Cada suite fue creada a partir de materiales de la región como piedra caliza, madera y agua para realzar la armonía con el entorno natural.

Localizado al sur de Cancún y al norte de Playa del Carmen.

3- Las Alcobas

Suites de dos y tres dormitorios y áticos con terrazas con vista a la ciudad, muebles de diseño personalizado y uno de los hoteles mejores formados artísticamente.

Este emblemático hotel podrás encontrarlo en Av. Presidente Masaryk 390 en la Ciudad de México.

4- L’Otel

Un hotel boutique inspirado en el arte y el buen gusto que como resultado ofrece un templo dedicado al servicio, el diseño y las buenas experiencias.

Se trata de una experiencia exclusiva de San Miguel de Allende, Guanajuato.

5- Zoëtry Villa Rolandi

Un lugar en donde te consentirán desde que llegues. Podrás disfrutar de restaurantes gourmet con alimentos y bebidas orgánicas, botella de vino espumoso y fruta fresca en la habitación, suites decoradas y servicio de té por las tardes y muchas más cosas.

Este hotel está ubicado en Isla Mujeres, Cancún.

6- Hacienda de San Antonio

La construcción es elegante, con finos detalles y un estilo campirano que sencillamente te enamorará. Cada suite fue creada individualmente por artesanos nacionales y al hospedarte ahí podrás explorar los encantadores terrenos que lo rodean. Un lugar con paisajes increíbles ubicado en Comala, 28463 Colima.

7- Imanta Resort Punta de Mita

Imanta Resort Punta de Mita es una exclusiva propiedad frente al mar a las afueras del poblado de Litibú, en la Riviera Nayarit.

Este maravillo lugar está ubicado en una playa bañada por las aguas del Océano Pacífico y sobre un risco, es una magnífica opción para unas románticas vacaciones. Su diseño arquitectónico y ubicación fueron planeados respetando el medio ambiente lo más posible y así armonizar con el bello entorno natural.

8- The Diplomat Boutique Hotel

Es un hotel boutique ubicado en la histórica ciudad de Mérida, Yucatán. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio personalizado, amplias habitaciones e instalaciones modernas y un exclusivo punto de partida para explorar las coloridas calles de Mérida, aventurarse a las ruinas mayas o buscar cenotes.

9- Hacienda de los Santos

Este precioso lugar ocupa una hacienda restaurada que se encuentra en Álamos. La Hacienda está decorada con artefactos históricos, ofrece cine, conexión Wi-Fi gratuita, servicios de spa y piscina. Las habitaciones presentan un estilo rústico y cuentan con chimenea. 

Esta Haciendo esta ubicada en los Álamos, Sonora. Ubicado en el punto medio entre las hermosas playas de San Carlos y las Barrancas del Cobre.

10- Hotel Guayaba Inn

Guayaba Inn se sitúa en una casa clásica de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en uno de los mas atractivos y tradicionales barrios de la ciudad, “El Cerrillo”. La casa conserva intacto su patio central y en sus jardines se edificaron los cuartos, todo integrado a un jardín botánico. Las habitaciones y las áreas comunes te harán sentir como en casa.

No olvides agregar estos lugares a tu lista de viajes por hacer en este año. Te aseguramos que vivirás una experiencia única y agradable.