icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Esenciales Pergo - Mesa de Comedor Milan

El día de hoy hablaremos sobre un elemento esencial en nuestros hogares, pero antes, pensemos un momento en lo importante que es nuestra familia para nosotros.
 
Cuando formamos nuestro hogar, lo hacemos pensando en la familia que soñamos tener en un futuro. Esa que, sin importar qué, siempre queremos ver bien, feliz y a gusto. Es por ello que una de las formas como buscamos la felicidad de nuestra familia, es por medio de la comida. Y es allí donde entra a jugar nuestro elemento del día de hoy: la mesa de comedor.
 
Nosotros, como buenos mexicanos que somos, creemos que la mesa de comedor es de vital importancia en nuestro hogar. Es el punto de reunión y encuentro familiar. Aquí no sólo disfrutamos los platillos que preparamos, también platicamos, celebramos y compartimos; gran parte de nuestro día a día sucede aquí. Por esta razón, nuestra mesa de comedor debe ser agradable, bonita y, sobretodo, funcional.

Ahora si, luego de conocer y resaltar la gran importancia de una buena mesa de comedor en nuestro hogar, hablaremos de nuestra Mesa de comedor Milan.

 Muebles Pergo

 

Su diseño rústico, color y diseño único lograran transformar tu hogar por completo. Está hecha en madera de Parota y, como bien sabemos, la madera en nuestros hogares siempre brindará tranquilidad, firmeza y calidad. La mesa de comedor Milan es rectangular, por lo cual es muy práctica para tu familia y tus espacios. En ella se pueden ubicar de 6 a 8 personas cómodamente gracias a su gran tamaño.

¿Y la decoración? 

Milan, al tener un diseño único, puedes decorarla fácilmente con elementos simples, ya que ella siempre será la protagonista. Su color contrastará muy bien con tonos suaves y tierra.

 Tip: Los centros de mesa siempre serán ideales para decorarla.

 

Existen muchos estilos, formas, tamaños y colores de mesas de comedor, dependiendo de tus preferencias y gustos. Lo que debemos tener en cuenta es que el comedor, sea del estilo que sea, debe ser un espacio cómodo y acogedor donde podamos disfrutar y compartir con los que más queremos. Conoce todas las opciones que tenemos para ti y así poder elegir tu mesa de comedor ideal aquí

 

 ¡Gracias por leernos!