Estudio minimalista en casa

Decorar una habitación con propósito múltiple es una manera de optimizar el espacio, especialmente en casas pequeñas. Combinar el espacio de una oficina o estudio con una sala de estar, requiere que tomes en cuenta tus necesidades e ideas tanto profesionales como personales.

Una planeación cuidadosa y búsqueda de los diseños más destacados te ayudarán a crear un espacio que sirva adecuadamente como un estudio eficiente y una sala de estar relajante. El diseño minimalista te ayudará a aprovechar el espacio lo mejor posible y es por eso que hoy te daremos algunas ideas para que puedas crear tu estudio minimalista en casa.

Comencemos con un salón poco convencional, en el que también está incluido el estudio, de estilo minimalista, el espejo entre las dos ventanas es una buena idea para dar sensación de amplitud.

estudio-minimalista

Una sala estudio tiene que ser verdaderamente un espacio funcional, en donde todos los elementos que necesites a diario estén de manera organizada de forma que puedas trabajar cómodo. Los espacios con muchos muebles y objetos no son una buena opción, ya que solamente logran crear un ambiente aburrido. Coloca solamente lo necesario, como: una mesa de escritorio, la computadora, una silla que sea súper cómoda y una gran estantería para poner revistas, libros, archivadores, carpetas, etc.

estudio-en-casa

oficina-en-casa

oficina-minimalista-en-casa

Este pequeño estudio en Australia fue seleccionado y diseñado por el arquitecto Brad Schwartz para sí mismo. Es un ejemplo perfecto de un uso inventivo de un espacio pequeño. Toda la estructura gira alrededor de una unidad de pared multifuncional, que muestra y oculta diferentes elementos a través de sus puertas correderas.

La misma sala se puede utilizar como una bodega, área de entretenimiento, o la oficina en casa.  Tiene una apariencia limpia minimalista e inteligentes trucos visuales de expansión espacial, como espejos, tableros de piso estrecho y un esquema de color unificado.

Puedes decorar a tu gusto y así poder aportarle tu toque personal. Crea un espacio que sea cálido y acogedor, las alfombras al centro de la sala y la colocación de algunas plantas son perfectas para leer y relajarse. También si cuentas con el espacio, puedes agregar una mesa pequeña y sillones.

  • Jun 15, 2017
  • Category: Blog
  • Comments: 0
Leave a comment
Carrito
0
No hay productos