
Descubre algunas técnicas para darle un toque original a tus paredes, si tu casa necesita una nueva decoración y quieres sobresalir pon en práctica estos estilos, con los cuales no tendrás que gastar mucho y puedes explotar tu lado creativo.
Utiliza productos que todos tenemos en casa:
- Escoba
- Trapo
- Esponja
- Cepillo
- Brocha
Algunos de estos productos te dan texturas muy lindas, lo mejor es que no necesitas ser una profesional para usar estas técnicas.
- Existen muchas plantillas de vinil para diferentes gustos, son fáciles de usar y económicos, también puedes hacer tus propios diseños y pegarlos en el lugar que quieras.
- Evita las complicaciones que te da pegar un papel, con este tip puedes hacer este mismo efecto pero con pintura, del tamaño, diseño y color que desees. Crea tu plantilla sobre un cartón o cartulina (tipo stencil) y pinta sobre cualquier superficie.
- Tu pared es un lienzo, saca tu lado artístico y dibuja lo que quieras.
- Juega con las manchas en tu pared, te sorprenderá el resultado, es fuera de lo habitual y estético.
- Realiza una paleta de colores y combina en líneas horizontales o en figuras tipo grecas para hacer dinamismo en tu hogar.
Estos son algunos consejos que te damos para dar un toque original y atractivo a tu hogar, recuerda darle tu toque personal y divertirte al momento de decorar.
Leave a comment