Renueva tu baño con estilo

La clave para la renovación de un espacio dentro de tu hogar está en gastar poco y utilizar elementos que tengas a la mano. Es un buen tiempo para terminar el año y cambiar la decoración de tu baño para dar una sensación de calidez a tus invitados en estas fiestas.

  • Las tonalidades luminosas en los baños suelen ser las más apropiadas, ya que generan una sensación de amplitud e higiene. Además, ayudan a que la iluminación de tu espacio sea mucho más natural.

tonos-ban%cc%83os

  • Los tonos ideales para los baños son los azules, verdes y turquesas, los cuales transmiten frescura, vitalidad y se relacionan principalmente con la naturaleza. También es importante la iluminación en los interiores de tu baño, esto hace más atractivo el diseño.

No pienses en la limitación del espacio, porque existe una gran variedad de soluciones con respecto a lámparas LED que te ayudarán a sacar el mayor provecho de cada uno de los rincones de esta estancia.

planta-ban%cc%83o

  • Añade a tu baño alguna planta, para que brinde calidez en el ambiente, el baño es uno de los mejores lugares para colocar una planta ya que el calor y la humedad son condiciones favorables para el desarrollo de la mayoría de especies de interior.
  • No olvides las velas aromáticas, estas crearán un ambiente relajado en este espacio.

Si lo que t´ú deseas es darle un estilo mucho más particular a tu baño, puedes inspirarte en el estilo Bauhaus o Cúbico, un icono de la modernidad y el diseño. Los espacios se diseñan con formas geométricas según su función.

ban%cc%83o-cubista

¿Qué te parecen estos consejos? Si te gustaron, no olvides tomarlos en cuenta para la próxima renovación de tu baño.

  • Oct 10, 2017
  • Category: Blog
  • Comments: 0
Leave a comment
Carrito
0
No hay productos