icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Preguntas frecuentes

¿Cómo me mantengo al tanto de las promociones de Pergo?

Puedes suscribirte al Newsletter, donde serás el primero en entrerate de las promociones. Para inscribirte, deberás desplazarte a la parte inferior de la página donde encontrarás una casilla en la que podrás introducir tu correo electrónico y después deberás dar click en "Suscribirme".

Leer más →

¿Hacen ventas corporativas?

Para darte más información, contáctanos por teléfono al 01 800 33 (PERGO) (01 800 33 73746) o por mail a info@mueblespergo.com

Leer más →

Ya solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué está sucediendo?

Una vez que procesemos el reembolso, te enviaremos un correo con la confirmación. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta varía dependiendo de la institución bancaria.

Leer más →

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrá cancelar su pedido antes de que sea enviado llenando y enviando el formato de solicitud de cancelación, se le reembolsará el 100% del valor de la compra.

Leer más →

No recibí el código para efectuar el pago en efectivo ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que revises en la bandeja de correos no deseados. Si efectivamente no lo recibiste contáctanos al 01 800 33 (PERGO) y te lo reenviamos.

Leer más →

¿Cuantos días tengo para pagar en efectivo (en OXXO), o para efectuar una transferencia bancaria o depósito bancario?

El tiempo para realizar los pagos es de 7 días. Si no se realiza dentro de este tiempo se tendrá que realizar una orden nueva.

Leer más →

¿Qué es la forma de pago PayPal y como puedo utilizarla?

Para poder pagar con Paypal necesitas tener una cuenta. Si aún no tienes, lo puedes hacer al momento de tu compra indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado a la página de PayPal donde ingresarás los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas.

Leer más →

¿Aceptan tarjetas de débito y/o crédito Internacionales?

Si, aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito

Leer más →

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, AmericanExpress), PayPal, Transferencia o depósito bancario y Pago en efectivo en OXXO.

Leer más →

¿Cómo puedo saber si el pago fue aprobado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo de confirmación. También puedes entrar en la página de Muebles Pergo y ver el status del pedido en la sección "Log In" En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactarnos por teléfono al +52 55 46 31 9720 o por mail a ventasweb@mueblespergo.com

Leer más →