icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon map-marker icon chat icon play-circle icon caret-right

Términos de Uso

Términos de Uso


Mueblespergo.com está comprometido en ofrecer y proporcionar de la manera más precisa la información de productos, precios y disponibilidad de inventarios, sin embargo, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado.

Si se llegara a presentar el caso de un producto etiquetado con un precio incorrecto, Mueblespergo.com tendrá el derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este producto. Adicional puede existir alguna diferencia de precios en tiendas físicas y online.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, refiriéndose a el catálogo completo, especiales del mes, final sale y promociones de temporada.


Nos esforzamos en proporcionar claridad en las descripciones de cada producto y dar visibilidad fotográfica para que nuestros clientes tengan la mejor información de nuestro catálogo. Sin embargo, no se garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean exactos, completos, actuales o libres de error. Adicional las fotografías son de referencia y cada uno de nuestros muebles es único, por tal motivo pueden existir variaciones en los tonos, texturas y acabados. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado.


Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Al momento de realizar un pedido, se enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto no se encuentre disponible, estaremos en comunicación para proceder a un cambio de producto o reembolso, en caso de escoger un producto de mayor precio, el cliente debe hacer el pago de la diferencia. Si el cliente realiza un pedido con múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes de un mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

Mueblespergo.com se reservará el derecho de realizar cancelaciones de pedidos, de acuerdo con evaluación interna donde se aplicarán filtros de disponibilidad de inventario, precios no actualizados y fraude.